Comentar

Se niegan a pagar apuesta y amenazan con arma a jugadores de equipo ganador

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- No les gustó perder un partido de fulbito menos quisieron pagar la apuesta y amenazaron con un arma de fuego a los jugadores del equipo que les ganó.

Cuatro de seis jóvenes fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana portando un arma de fuego en el AA.HH. Belén acusados de amenazar con un revolver a Alejandro Pérez Rao (48) y a sus hijos luego de que les exigieran 60 soles de la apuesta ganada.

Hoy a las 5 de la tarde, Alejandro Pérez llamó a la base central de Seguridad Ciudadana para denunciar que junto a sus hijos había sido amenazado por un grupo de jóvenes a quienes les ganaron un partido de fulbito jugado en el Polideportivo de Belén. Los jóvenes perdedores no dudaron en sacar a relucir un revolver calibre 22 para amedrentarlos y dejar que se retiren sin pagar la apuesta.

“El de polo del alianza (Luigi Milla) fue el que sacó el revolver para amenazarnos y dejarlos que se vayan sin pagar la apuesta, el arma estuvo en la mochila del otro joven de blanco (Adrián Rodríguez), cada uno hemos apostado 10 soles cada uno”, denunció Alejandro Pérez quien dijo que temió por su vida.

De inmediato una patrulla de Seguridad Ciudadana al mando del mayor PNP (r) Ricardo Morales Arizola llegó hasta la tercera entrada de Belén en la avenida Pacífico logrando incautar un arma de fuego abastecida, que estaba guardada en la mochila de Adrián Rodríguez Rodríguez; mientras que Luigi milla Mendieta (21) fue acusado de ser el que amenazó al equipo de Alejandro Pérez.

“Es un revolver calibre 22, los agentes han logrado detectar y evitar que haya sucedido un hecho que lamentar, al revisar las pertenencias se ha podido encontrar el arma que el tipo había ocultadotras haberlo amenazado a su víctima. Es un delito de peligro común”, enfatizó Morales Arizola.
Dos de los intervenidos identificados como Manuel Rojas Isla (23) y el menor de iniciales K.M.E, negaron conocer la existencia del arma de fuego y aseguraron ser inocentes.
Los intervenidos fueron trasladados a la comisaria Buenos Aires para continuar las diligencias de ley. (Por Liliana Capuñay)