Comentar

Chimbote: Incendio en invasión deja 17 familias damnificadas

Chimbote en línea (Locales).- Fueron 17 familias de la invasión “Rosa Rojas de Arroyo”, en el pueblo joven San Pedro quienes lo perdieron todo, luego que se produjera un gigantesco incendio que consumió sus viviendas hechas de palos y esteras.

Al promediar las 2 de la tarde, personal del serenazgo alertados de este hecho acudió al lugar, a fin de brindar apoyo a estas humildes familias, que gracias al apoyo de sus vecinos sofocaron el siniestro.

De acuerdo a las versiones dadas por los serenos, fue un niño quien provocó el incendio cuando se encontraba jugando con candela en el interior del lote 19 de la manzana A 2. El menor que provocó el dantesco incendio salió corriendo del rancho para avisar a sus vecinos, quienes presenciaron cómo se empezó a consumir las demás viviendas.

Una de las moradoras afectadas, Jennifer Mendoza Acuña, pidió el apoyo de las autoridades locales, para que puedan recuperar los materiales con el que levantaron sus casas.

El siniestro se prolongó por una hora, donde el personal de serenazgo y la población afectada lograron ponerse a recaudo y sofocar el incendio, pues los bomberos los bomberos llegaron cuando todo estaba consumado.

Se supo que no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero los humildes moradores necesitan recuperar sus enseres. (Texto: Milton Palpa)