Comentar

Cascajal: Moradores denuncian cobros excesivos en sus recibos de luz

Chimbote en Línea (Regionales).-Indignados se mostraron los moradores del centro poblado de Cascajal y Anexos, luego del incremento de 4 kilowatts en sus recibos de luz, pues según refieren de manera arbitraría el municipio habría impuesto este aumento, el cual significa el pago de dos soles más para las mil 500 familias de la zona.

“El algo injusto, porque los 4 kilowatt que se aumentaron va parar en la municipalidad, que es la que factura los recibos. Cada sector tiene su lector por donde sabemos la cantidad de consumo y acá se está cometiendo un abuso, expresó el secretario de organización del Frente de Defensa del centro poblado, Gilberto Matos Campos.

Los moradores anunciaron que ante esta situación presentaron su queja ante la Defensoría Del Pueblo, a fin que esta solucione su problema.

Uno de los lugareños, Esteban Inga Juárez, sostuvo que el municipio distrital estaría incurriendo en un incremento de personal y por ende los gastos también estarían incrementándose.

De no llegar a un acuerdo con el alcalde, amenazaron con no pagar los servicios de energía eléctrica y movilizarse por las calles.
(Texto y foto Milton Palpa)