Comentar

Casma: allanan vivienda donde escondieron 475 mil soles robados de Caja Trujillo

Chimbote en Línea (Regionales) La policía intervino esta tarde a una mujer cuando caminaba por las calles de Casma y allanaron su vivienda ubicada en el pueblo joven Juan Pablo II donde hallaron los precintos de seguridad de la empresa Hermes utilizados para sujetar billetes.

Los detectives informaron que la fémina de nombre Janeth Infantes es pareja de un prontuariado delincuente alias “Boker”, preso en el penal de Cambio Puente.

Según revelaron, en la vivienda de la mujer habría sido escondido los 475 mil soles robados de la sucursal de la Caja Trujillo, el martes pasado.

  “El dinero estuvo escondido en la casa de esta mujer, la prueba son los precintos de seguridad de Hermes. Ya estamos cerca de los criminales, vamos a llegar a ellos”, indicaron.

En el inmueble de Janeth Infantes encontraron también documentos relacionados a extorsiones a empresarios.

También se conoció que al mediodía fue citado a la Comisaría de Casma el adjunto del encargado de la bóveda de la Caja Trujillo, Sergio La Fora Estelita de 33 años, y el administrador Carlos Díaz Campos.

“Vamos a citar a los trabajadores que sean necesarios para esclarecer este asalto, seguimos creyendo que alguien facilitó información a los delincuentes del traslado de los 475 mil soles”, señalaron.

También está en investigación un amigo del vigilante detenido Kevin Yaguana, implicado en el atraco. (Por: Lindberg Cruzado)