Comentar

Alcalde de Coishco será sometido a delicada operación quirúrgica en Lima

Chimbote en Línea (Regionales) El alcalde del distrito de Coishco, Jesús Castillo Mestanza, será sometido mañana jueves a una delicada operación quirúrgica cardiaca en el Instituto Nacional del Corazón de EsSalud de Lima.

El pleno de regidores en sesión de concejo le ha otorgado 20 días de licencia por salud, que iniciaron hoy hasta el 11 de noviembre.

El burgomaestre fue internado esta tarde en el nosocomio limeño, ya le realización todos los exámenes pre quirúrgicos y ha quedado listo para la cirugía.

Mestanza fue anoche despedido por sus vecinos y amigos, quienes le desearon pronta mejoría. Un grupo de pastores evangélicos hicieron oración por su salud; mientras que en la Parroquia Cristo Salvador se ofició una misa por su salud.

La primera regidora Gloria Teresa Pinedo Blas asumirá como alcaldesa encargada durante los 20 días de licencia del burgomaestre.

“Estoy tranquilo, he puesto mi vida en las manos de Dios, esta operación la he venido postergando, pero los especialistas me dijeron que ya no puedo aplazar más la cirugía. Quiero agradecer las muestras de solidaridad que he recibido de mis vecinos, amigos y de algunas autoridades”, mencionó. (Por: Lindberg Cruzado)