Comentar

Sujeto seduce a hijastra de 13 años y fuga con ella, prometiéndole matrimonio

Chimbote en Línea (Policiales).-Un depravado sexual de nombre Edwin Larrei Quispe Blas de 30 años se aprovechó de la inocencia de su hijastra de 13 años para seducirla, tener relaciones sexuales con ella, llevarla a vivir a su casa y encima ahora le promete matrimonio si es que la justicia lo deja libre.

“Te juro que si salgo limpio en Perú me casó contigo”, le escribe desde una cuenta de Facebook que creó con el nombre de Joelí Jazmín Soles Gavidia. Le pide además que no dude de él y que lo espere un poco tiempo más para que sean felices. Ella le dice que ya.

Esta conversación vía Facebook entre un hombre de 30 años y su hijastra de 13 confirma la denuncia hecha por Nidia Bocanegra Jacinto de 40 años quien regresó de Argentina después de 15 años para buscar a su hija A.C.B.J.

Esta mujer completamente desesperada demandó que metan a la cárcel a este facineroso, con quien llegó a tener un hijo de 2 años y medio cuando vivían en Argentina.

“Mi hija en la pericia psicológica que le han realizado confesó que el desgraciado Edwin Quispe la ultrajaba desde hace un año atrás y que no soportaba ese vejamen.  Ella a mí no me cuenta, le confesó a mi hermana cuando la envié en mayo a Chimbote”, declaró.

Dijo que este individuo regresó de Argentina en busca de su hija y que en dos oportunidades se ha fugado con ella. La primera vez una fiscal de familia obligó a que devuelva a la menor a su tía que vive en el P.J. Reubicación, pero ahora ambos están en escondidos en algún lugar.

“Exijo a las autoridades que hagan algo, que allanen su casa en Virú porque los vecinos nos dijeron que este enfermo lo tiene adentro con la aceptación de sus padres”, señaló.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)