Comentar

Pasajeros denunciarán a transporte América Express por mal servicio

Chimbote en Línea (Locales).- Indignados se encuentran los pasajeros que abordaron un vehículo de la empresa de transportes América Express, el que promediar las tres de la madrugada sufrió un desperfecto en plena carretera, a la altura de la ciudad de Barranca, sin embargo no fueron auxiliados por otro bus de esta empresa.

Los 18 pasajeros que se transportaban desde la ciudad de Lima a Chimbote y que hoy están siendo atendidos en la clínica Robles, denunciaron un mal servicio y atención de parte de la mencionada empresa, dejándolos abandonados por varias horas.

Uno de los afectados, que prefirió no dar su nombre, contó que desde cerca las 3 de la madrugada los pasajeros con heridas leves fueron abandonados por los conductores del bus hasta el mediodía, hora en que desde la ciudad de Lima recién enviaron un vehículo para recogerlos y traerlos a su destino.

“Estábamos durmiendo cuando de pronto habían reventado la luna del chofer con una piedra. Al parecer han querido asaltarnos y el carro se volteó hacia un lado. Nos hemos asustado y hemos caído unos encima de otros. La gente comenzó a gritar, pero menos mal no nos asaltaron. Desde esa hora hemos pedido ayuda, pero ni caso nos hicieron”, expresó.

Los pasajeros mostraron su incomodidad  por  mal el servicio prestado, pues dijeron que recién a las 6 de la tarde recibieron atención médica. Señalaron que denunciarían a esta empresa de transporte por no atender a tiempo a los heridos .
(Texto y foto Milton Palpa)