Comentar

Propietaria de “La Cabaña del Cejas II” será denunciada por desacato a la autoridad

Chimbote en Línea (Locales) La propietaria del local “La Cabaña del Cejas II”, Roxana Zavaleta Pimentel, será denunciada por desacato a la autoridad porque a pesar que el antro que regenta tiene resolución gerencial de cierre por inseguro ella se resiste a que sea clausurado.

Así lo anunció hoy la subgerente de comercialización y mercados de la Municipalidad Provincial del Santa, Jazmín Baltazar Pérez, quien cuestionó que el ex fiscal anticorrupción Javier Estrada Rodríguez esté defiendo la ilegalidad.

“No me parece bien que un ex fiscal anticorrupción como el abogado Javier Estrada abogue por un local que ha sido escenario de ocho asesinatos este año, que es un peligro para la sociedad y donde comprobadamente ingresa gente de mal vivir y menores de edad”, protestó.

Dijo que han entregado el informe al procurador municipal para que la dueña de la Cabaña del Cejas II sea denunciada por desacatado, cuyo local no cuenta con el certificado de Defensa Civil, permite el ingreso de menores de edad y encima no respeta el horario de atención.

Los vecinos de la novena cuadra de la avenida Enrique Meiggs de manera reiterada han pedido con memoriales a la autoridad municipal que clausuren “La Cabaña del Cejas II” en “Florida Baja”.

“A pesar que ya tiene resolución de clausura, la dueña de este antro promocionó una fiesta para el 31 de octubre, pero no le permitimos porque tienen que respetar las decisiones de las autoridades. Si vuelven a abrir lo vamos a cerrar”, agregó.

Baltazar adelantó que van a clausurar los locales Puerto Bello, Patomar, Noche de Conquista y Rocotín. (Por: Lindberg Cruzado)