Comentar

Nacionalistas en Chimbote a la espera para elegir a sus nuevos dirigentes

Chimbote en Línea (Locales).- El coordinador regional del Partido Nacionalista, Francisco Flores Samana, mostró su satisfacción luego de que la dirigencia nacional le pidiera el nombre de los representantes de los comités electorales provinciale0, para agilizar los comicios y así elegir  a los nuevos dirigentes.

“He enviado el nombre de los presidentes de cada base tanto de la provincia de Pallasca, Corongo, Santa, Casma y Huarmey. Me imagino que ya hay un avance para las futuras elecciones”, expresó.

Flores Samana refirió que con este informe estarán enviando la reglamentación necesaria para realizar este proceso eleccionario en las diferentes provincias. “Esperemos que en los próximos días nos den respuesta. No podría adelantar cuando serán las elecciones pues la última palabra lo tiene el Comité Electoral Nacional, solo queda esperar que se cumpla los comicios”, anotó.

Luego de la aparición del Movimiento Independiente Regional, Unión Nacionalista Ancashina, (UNA), encabezado por Luis Costas Moya, como candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash (GRA), al nacionalista no le preocupa esta nueva bancada.

“No nos preocupa este nuevo partido político porque ustedes saben en qué siempre termina el señor Costas Moya. Hace años viene postulando a la alcaldía provincial y de Nuevo Chimbote, incluso utilizando a gente de buena fe, pero el voto va depender de la gente”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)