Comentar

Nutrida asistencia en jornada académica de la Escuela de Farmacia y Bioquímica

Chimbote en Línea.- Espacios laborales distintos a atender una farmacia o botica pudieron conocer los estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de Uladech Católica, durante  la IV Jornada de Investigación denominada I Curso Internacional y IV Curso de Actualización, realizado en el Centro de Convenciones de la Uladech Católica.

Dentro de estos campos laborales están el manejo de dispositivos médicos, la toxicología forense, regulación de medicamentos entre otros que fueron expuestos por los ponentes en esta exitosa jornada que durante sus tres días de desarrollo, capturó la atención de más de mil estudiantes en el amplio auditorio universitario de Uladech Católica.

El magister Luis JoséTorres Santillán, presidente del comité organizador del certamen académico, consideró que la Jornada de Investigación busca impulsar la investigación entre los estudiantes y profesionales farmacéuticos, a la vez, que permitió la difusión de las investigaciones realizadas por estudiantes y docentes de la citada casa universitaria.

Esta importante jornada académica planteó temas de actualidad en los diferentes escenarios del ejercicio profesional, que ha permitido a los estudiantes ampliar sus horizontes cognitivos y de competencia profesional.

El evento tuvo como ponentes a expertos como el Dr. Armando Cuéllar Cuéllar de Cuba, la Dra. Silvia Pérez Valdez, Dr. Jorge Luis Arroyo Acevedo, Dra. Rosa Vea Vásquez y Dr. Ernesto Avalos Cordero.

También el Q.F. Manuel Arteaga Sánchez, Q.F. Zuly Sandoval Colchado, Dr. Lorenzo Rosas Durand, Q.F. Zoila Mayuri Morón, Q.F. Omar Ramírez Paúcar y el Dr. William Sagástegui Guarniz. (Nota de Prensa)