Comentar

Araujo y Salinas están en duda para partido ante Inti Gas

Chimbote en línea (Deportes).- El entrenador del Club José Gálvez, Julio Zamora, esperará hasta el último a los defensas centrales Jorge Araujo y Andrés Salinas, para el partido del domingo ante Inti Gas en Chimbote. Todavía no se han podido recuperar al cien por ciento de una lesión al tobillo derecho.

Ambos jugadores han venido entrenando con normalidad durante la semana, pero se espera que mañana viernes sean evaluados por el médico Ramón De La Cruz para que indique si deben o no ser tomados en cuenta para el choque ante los ayacuchanos.

“Araujo y Salinas sufrieron esguince al tobillo derecho, confiamos en que estén bien para el domingo, la idea es que jueguen y creo no habrá problemas porque los vi bien en la práctica”, indicó.

Zamora confirmó al uruguayo Junior Aliberti y al argentino Sergio Almirón en el ataque, partido que buscarán ganarlo a como dé lugar para seguir peleando su permanencia en el fútbol profesional.

El sub 20 Diego Encinas es otro de los confirmados, no se descarta que el estratega chimbotano incluya a otro juvenil que podría ser Giordano Mendoza para sumar en la bolsa de minutos.

Los dirigentes pidieron a los hinchas galvistas acudir al estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para alentar al equipo de la franja en la difícil situación que atraviesan.(Texto y foto Lindberg Cruzado)