Comentar

Sereno entregó a chofer herido 950 soles recuperados tras accidente de tránsito

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Salvó de milagro. Un chofer que conducía su automóvil en estado de ebriedad quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad luego que chocara de manera frontal contra un camión cisterna de combustible en el Puente Lacramarca, tras realizar denodados esfuerzos agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron rescatarlo y evacuarlo al Hospital Regional.

Lo rescatable además de la atención al herido es que el agente de serenazgo Franklin Lara Sánchez entregó 950 nuevos soles, un chip y cinco memorias de celular encontradas después del rescate, los que fueron hallados entre las pertencencias del accidentado, identificado como Julio Ernesto Dowling Meléndez (39).

 El vehículo menor quedó destrozado, el cuerpo permanecía al interior con el cinturón de seguridad puesto, su asiento fue reclinado hacia atrás y fue retirado en una camilla luego que la paramédico de la institución le brindara los primeros auxilios.

El accidente que pudo acabar en una tragedia ocurrió a las 3:30 de esta madrugada, el camión que transportaba combustible se dirigía de norte a sur y chocó contra el automóvil en la CPN a la altura del puente Lacramarca.

Entre los asientos del automóvil se encontró una botella vacía de vino.

“El señor (Julio Dowling) está borracho y al llegar al puente Lacramarca invadió mi carril, no pude hacer nada y chocamos”, informó el chofer del camión, de placa C5R-801 Segundo José Cotrina Vargas (41).

Policías de la comisaria de Villa María se hicieron cargo del caso. (Redacción Central)