Comentar

Regidor Carlos Lynch exige mano dura contra locales nocturnos de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales)  El regidor Carlos Lynch Rojas demandó hoy a la subgerente de comercialización, Jazmín Baltazar Pérez, y a los encargados de la Oficina de Ejecutoría Coactiva y Asesoría Legal de la Municipalidad Provincial del Santa que pongan mano dura contra los locales nocturnos en Chimbote porque la gran mayoría no cumplen con los horarios de cierre y sobretodo son escenarios de escándalos.

Mencionó que hace varios meses atrás en una sesión de concejo reclamó el cierre de establecimientos que no cuentan con sus permisos respectivos, pero que hasta hoy funcionan y lo peor de todo es que varios de estos han sido escenarios de asesinatos bajo la modalidad de sicariato y otros hechos de sangre.

“La Cabaña del Cejas II de la novena cuadra de la avenida Meiggs ha sido escenario de crímenes, en la puerta de este antro sicarios han asesinado a taxistas y vendedores de drogas, si se hubiese cerrado cuando pedí en sesión de concejo se pudieron haber evitado estas muertes, por eso exijo celeridad en el accionar, mano dura contra quienes trasgreden las normas municipales”, protestó indignado.

Lynch exigió también la clausura de otros locales como Pato Mar de la zona A de la urbanización 21 de Abril, que también ha sido escenario de hechos de sangre.

“Hay más de 40 antros que operan sin permisos en Chimbote y hay que cerrarlos, esa es responsabilidad municipal. Todos tenemos que asumir nuestras funciones para enfrentar la delincuencia, cómo podemos decir que queremos una ciudad tranquila si se permite el caos, el desorden”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)