Comentar

Gálvez volvió a las prácticas y Almirón dice que duelo con “San Martín” será a muerte

Chimbote en Línea (Deportes).- El entrenador de José Gálvez, Julio Zamora, suspendió el descanso a sus jugadores que la tarde de ayer golearon 4 a 0 a Inti Gas en Chimbote. Esta tarde los convocó al campo deportivo de Drenaje para preparar el partido clave ante la Universidad San Martín el viernes en Lima.

“Hay que trabajar para hacer un gran partido ante San Martín que es clave ganarlo, tenemos que ir mentalizados en que es el último partido de nuestra vida, que tenemos que vencer a nuestro rival de turno como dé lugar y para eso hay que concentrarnos”, mencionó.

Dijo también que ante los santos echará mano de su mejor once pues ya están recuperados los centrales Andrés Salinas y Jorge Araujo, así como también Giancarlo Carmona ya cumplió su fecha de suspensión.

Por su parte, el delantero argentino Sergio Almirón dijo que la victoria ante Inti Gas ha motivado a sus compañeros para enfrentar con todas sus armas a la Universidad San Martín.

“El choque con San Martín será a muerte, uno de los dos saldrá vivo, ahora queda prepararnos para jugar el partido del año”, señaló.

Jack Durán que jugó un gran partido ante Inti Gas y marcó el tercero para los chimbotanos quiere ganar a su ex San Martín y demostrar que el equipo chimbotano no merece descender.

“Gálvez no merece estar último y menos perder la categoría, vamos a ir a Lima a ganar, estamos con vida, así no le guste a muchos que hace rato quieren que Gálvez descienda”, mencionó. (Por Lindberg Cruzado)