Comentar

Concluyó Escuela de Lideres de la I.E. Inmaculada organizada por Uladech Católica

Chimbote en Línea.- Concluyó de manera exitosa la Escuela de Lideres Escolares del colegio Inmaculada de la Merced tras la cual quedaron comprometidos los alumnos del nivel secundario a superarse y contribuir al surgimiento de una mejor sociedad. Este evento fue organizado por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Momentos previos a la clausura el Dr. Jesús Silva Huallanca, experto abogado constitucionalista, dictó una charla sobre derechos humanos, resultando este un tema muy importante en el desarrollo de la formación de liderazgo.

Lastimosamente para los organizadores del evento no se logró la meta trazada, la asistencia de los padres de familia no llenó las expectativas de los maestros del colegio pues esta actividad se considera de suma importancia debido a que la integración de los progenitores es fundamental para el desarrollo personal y liderazgo escolar de sus hijos.

La profesora Luisa Laurencio Vega agradeció el valioso apoyo de Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote por haber permitido que se dicten desde el mes de junio los talleres y charlas formativas de líderes en el Centro de Convenciones de dicha casa de estudios.

Tras la clausura la concurrencia se deleitó con un momento cultural en el que la estudiante Grecia Robles Lozano interpretó en el piano los temas clásicos “Momento musical” y “Para Elisa” de Beethoven.

Igualmente el poeta chimbotano Diógenes Benites, padre de familia de la Institución Educativa Inmaculada de la Merced, también declamó tres poemas de su inspiración de hondo contenido reflexivo. (Nota de prensa)