Comentar

Policía interviene a colombiano presuntamente por vender droga a delivery

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  Los agentes de la Comisaría Buenos Aires intervinieron anoche en la urbanización San Rafael de Nuevo Chimbote al ciudadano colombiano Yorman Alberto Castillo Naranjo de 26 años de edad presuntamente por vender droga en la modalidad de delivery.

Los policías lo detuvieron a las 10 de la noche cuando se desplazaba a bordo de su camioneta de placa A5G-929. Quiso impedir que revisen su vehículo porque no había un fiscal, pero a los pocos minutos llegó el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, y la fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa, Cecilia del Pilar Castillo García.

Durante la inspección técnica policial encontraron una bolsa de plástico conteniendo 49 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 12 envoltorios de kinseinz de cocaína, además de 1500 nuevos soles -al parecer- producto de la ilegal venta de estupefacientes.

Sin embargo, su madre Matilde Naranjo Urcia defendió a su hijo, dijo que era víctima de discriminación por ser colombiano.

“Yorman es víctima de discriminación por ser colombiano, hace unos días intervinieron a mi otro hijo Yonfran y no lo hallaron con nada, pero a este último lo han sembrado. Hace unas semanas allanaron mi casa en Nepeña porque supuestamente escondíamos un cargamento de droga y no encontraron nada, solo unos envoltorios de PBC que sembraron para justificar su operativo”, protestó.

Por último, mencionó que su hijo Yorman Castillo es estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad César Vallejo de Trujillo. (Por: Lindberg Cruzado)