Comentar

Elaboran plan de contingencia para mejorar seguridad en Mercado Modelo

Chimbote en Línea (Locales)  El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo de Chimbote, Marcial Terrones Córdova, anunció que el 1 de diciembre pondrán en marcha un plan de contingencia para mejorar la seguridad en su centro comercial por fiestas de fin de año.

Dijo que han adquirido extintores para colocarlos en lugares estratégicos, realizaron cambio de cableado eléctrico y prohibieron la tugurización de pasillos.

“También vamos a realizar la señalización de emergencia, el objetivo es mejorar la seguridad, en todos sus aspectos. Los comerciantes están comprometidos en apoyar el plan de contingencia porque por fiestas de fin de año concurren a nuestro mercado más de 20 mil personas diariamente”, indicó.

Terrones Córdova informó también que para estas fiestas de fin de año tienen proyectado mejorar sus ventas en un 80 por ciento.

“Los hermanos comerciantes han comprado mercadería para la temporada de Navidad y el Año Nuevo, tenemos confianza en Dios, en que vamos a mejorar nuestras expectativas, porque agosto y setiembre fueron meses difíciles porque las ventas cayeron en un 40 por ciento”, agregó (Por: Lindberg Cruzado)