Comentar

Durán y Encinas se quedan en Gálvez, llegan dos argentinos como refuerzos

Chimbote en Línea (Deportes).- Guardan esperanzas.El presidente de José Gálvez, Augusto Sipión, anunció hoy que solo siete jugadores que afrontaron la campaña 2013 se quedarán en el equipo chimbotano, entre ellos Jack Durán y Diego Encinas.

Dijo que quiere armar un equipo que se identifique con el club y que tenga ambición de campeonar el 2014 en el torneo de segunda para volver al fútbol profesional.

“No queremos repetir errores que otros directivos cometieron con el equipo y que terminó enviándonos a la baja, vamos a conformar un plantel que tenga ambición, que se identifique con el club, necesitamos jugadores que tengan vergüenza deportiva, que amen su trabajo”, señaló.

Anunció también la llegada de dos jugadores argentinos para darle peso a Gálvez, uno de ellos es un 10 experimentado.

Ha confirmado además la permanencia del entrenador argentino Julio Zamora, con quien dijo vienen elaborando un plan de trabajo que les permita regresar al fútbol profesional.

“Con Zamora tenemos un proyecto para desarrollar, con trabajo y dedicación vamos a volver a la profesional, por eso ya estamos armando un equipo que nos permita campeonar en el torneo de segunda el 2014”, indicó.

En los próximos días se abrirá el libro de socios de José Gálvez para que sumen más personas que apoyen la campaña del 2014.(Texto y foto Lindberg Cruzado)