Comentar

Juan Manuel Vargas: "Sigo luchando para volver a ser triunfador"

Chimbote en Línea(Deportes). El futbolista peruano Juan Manuel Vargas habló de su presente en la Fiorentina de Italia y dijo que continúa entrenando arduamente para volver a su mejor nivel.

"Mi presente está bien encaminado. No miro para atrás, sino al frente. Las balas no me hacen daño y lo que no mata te fortalece. Sigo luchando para volver a ser el Vargas triunfador", sostuvo para su web personal.

Con esta declaración quedó claro que el 'Loco' está bastante enfocado en recuperar poco a poco el titularato en la Fiorentina.

Los frutos de su esfuerzo no se han hecho esperar tanto, pues esta temporada ha vuelto al plantel 'viola' por la puerta grande gracias a sus cuatro goles en la liga italiana.

Con sus buenas actuaciones ha recuperado la confianza del técnico Vincenzo Montella y ya dejó atrás los tiempos en los que fue prestado al Genova y la Fiorentina no quería contar más con sus servicios.

Juan Manuel Vargas, de 30 años, debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes de Perú y tras ello emigró al Colón de Santa Fé argentino, donde por sus buenas intenciones fue contratado por el Catania italiano, club que lo vendió a la poderosa Fiorentina en el 2008. (Fuente: Andina)