Comentar

Malabarista quedó gravemente herido por impedir que le roben costoso celular

Chimbote en Línea (Policiales).- Cuatro delincuentes que caminaban por la esquina de los jirones José Balta y Garcilazo de la Vega le robaron un costoso equipo celular a un malabarista trujillano, pero no contento con ello le cortaron con un cuchillo en la yugular.

Walter Reyes Bocanegra de 40 años sufrió quiso evitar que le roben por eso le hicieron un grave corte a la yugular que casi le cuesta la vida.

“Me agarraron del cuello, pero trate de evitar el robo de mi celular, en ese momento uno de los criminales me cortó la yugular con un cuchillón y se robaron mi iphone 5S para darse a la fuga”, declaró desde el Hospital La Caleta.

El paciente continúa hospitalizado y requiere el apoyo de sus familiares porque no tiene dinero para la compra de sus medicamentos.

“En Chimbote no tengo a nadie, pido que vengan mis familiares de Trujillo, a esta ciudad vine a ganarme la vida como malabarista, trabajo en circos, en eventos, en los semáforos, en cualquier parte donde me soliciten”, mencionó.

El malabarista después que se recupere será enviado a Arequipa, en esa ciudad tiene una requisitoria por tráfico ilícito de drogas.

“Walter estuvo en Trujillo bien, pero siempre suele desaparecerse por los problemas de drogas que tiene, ahora él deberá verse solo”, dijo su familia vía teléfono. (Texto y foto Lindberg Cruzado)