Comentar

Continúa robo de vehículos en La Campiña, población pide presencia policial

Chimbote en Línea (Policiales).-Dos delincuentes haciéndose pasar como pasajeros comunes y corrientes abordaron un vehículo  Toyota de placa de rodaje LQ-8535 que presta el servicio de taxi para después robarlo.

Alfredo Edwin Arellano Carranza de 42 años denunció que los facinerosos le solicitaron sus servicios de taxi en la esquina de la avenida José Pardo y el jirón Manuel Ruiz con dirección al  Recreo “Rancho Grande”, ubicado en el Sector La Campiña, en la vía de acceso al centro poblado de Cambio Puente.

Al llegar a dicho restaurante el taxista contó que lo redujeron con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza con la cacha de un revólver, para luego dejarlo abandonado a la altura del Sector San José.

Los delincuentes se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, por lo que personal policial efectuó operativos logrando recuperar el vehículo a la altura del Puente del Rio Lacramarca, faltándole dos llantas posteriores, una batería y la mascarilla de la radio.

Los vecinos de La Campiña pidieron a los efectivos de la Comisaría del 21 de Abril que patrullen su sector debido a los continuos robos.(Texto y foto Lindberg Cruzado)