Comentar

El Zenit de Rusia interesado en el peruano Juan Manuel Vargas

Chimbote en Línea (Deportes). Las buenas actuaciones de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina han despertado el interés el Zenit de Rusia, que según la prensa italiana estaría dispuesto a hacerse de los servicios del extremo zurdo.

“Luciano Spalletti (entrenador del Zenit) quiere que Vargas esté en enero por San Petersburgo. Siendo realistas, a inicios de temporada lo hubieran vendido. Pero ahora es muy difícil, ya que es el hijo pródigo de Vincenzo Montella”, publicó el portal Europa Calcio.

El peruano anotó cuatro goles en diez juegos en la liga italiana, por lo que ahora la Fiorentina tendrá que decidir si vende a un Vargas que cada fecha está más cerca de su mejor nivel.

La directiva 'viola' tiene para decidir el futuro del futbolista algunas semanas más hasta que se cierre el mercado de pases en el Viejo Continente.

Juan Vargas, de 30 años, fue prestado la temporada pasada al Genova debido a su bajo nivel con la Fiorentina. Sin embargo, esta temporada el técnico Vincezo Montella lo aceptó de regreso y se ganó en la cancha la renovación de su contrato hasta diciembre del 2015. (Fuente: Andina)