Comentar

Algunas cebicherías de Chimbote atienden en condiciones insalubres

Chimbote en Línea (Locales).- Lavatorios sucios, utensilios oxidados, servicios higiénicos deplorables, entre otras condiciones insalubres se detectaron en 4 cebicherías del centro de Chimbote, tras la inspección realizada por la Fiscalía de Prevención del Delito, Red de Salud Pacífico Norte y la Municipalidad Provincial del Santa.

La cebicherías intervenidas fueron Marino Bar, Rico Chimbote, El Verídico y Don Pedro, quienes en los próximos días deben subsanar las irregularidades encontradas, ya que esto pone en riesgo la salud de los comensales.

Ante esta situación, la fiscal de Prevención del Delito, Paola Valdivia Sánchez, informó que esta vez ha sido una intervención preventiva, pero se han dejado notificaciones a los propietarios de estos establecimientos, para mejorar el estado en el que vienen atendiendo al público.

“Ya se les advirtió que tienen que mejorar las condiciones en las que preparan los alimentos. Vamos a regresar la próxima semana y en el caso de volver a encontrar en la misma situación, serán sancionados”, expresó.
(Texto y foto  Milton Palpa)