Comentar

Obrero y mototaxista baleados son atendidos en Hospital La Caleta

Chimbote en Línea (Policiales).- Un mototaxista de nombre Irwin Gallardo Pinedo de 25 años y el obrero de construcción civil Richard Torres Sánchez ingresaron de emergencia al Hospital La Caleta, ambos fueron baleados en la pierna izquierda.
Irwin Gallardo fue baleado en la pierna izquierda al interior del local “El Timbalero”, ubicado en el pueblo joven Miramar Alto.  Un sujeto lo baleó causándole fractura expuesta de tibia y peroné.

Mientras que Richard Torres fue herido de bala en la puerta de su vivienda ubicada en la manzana 12 lote 4 del pueblo joven Miraflores Alto, en la avenida Camino Real.

Los efectivos policiales vienen investigando estos hechos de sangre, mientras que los vecinos de la prolongación Leoncio Prado, en Miramar Alto reclamaron el cierre del local “El Timbalero”, que se ha convertido en escenario de constantes escándalos y peleas entre delincuentes.

“Las autoridades municipales deben clausurar El Timbalero, no es la primera vez que balean a personas en ese local, ya estamos cansados de estos hechos de sangre y encima este establecimiento no tiene ni licencia de funcionamiento ni el permiso de Defensa Civil”, protestaron los moradores. (Texto y foto Lindberg Cruzado)