Comentar

Llanto y dolor en rescate del cadáver de niña que se ahogó en el río Santa

Chimbote en Línea (Regionales).- Tras 18 horas de intensa búsqueda se rescataron los cadáveres de dos menores que murieron ahogados en el río Santa y en la playa llamada Aguas Frías, en la zona industrial 27 de Octubre.

Sin embargo, todavía está desaparecida otra niña de 11 años que fue arrastrada por las turbulentas aguas del río Santa.

El primer hallazgo se registró a las 9 a.m. Policías y familiares hallaron el cuerpo sin vida de Nayeli Merli Córdova Alejos de 12, mientras que su prima Lizbeth Nayeli Azaña Alejos de 11 todavía continúa desaparecida desde el domingo a las 5 de la tarde que ocurrió la tragedia.

Las dos primas desaparecieron a la altura del kilómetro 448 de la Carretera Panamericana Norte, a pocos metros del puente del río Santa. Lizbeth Azaña desapareció el mismo día que cumplía 11 años.

La hermana de Lizbeth, Julissa Azaña de 19, y su primo Eder Olaño de 18 se salvaron de milagro.

Los restos de Nayeli Córdova serán velados en su vivienda, ubicada en la calle Primero de Mayo manzana U lote 4 en la urbanización Javier Heraud (Santa).

Buzos y serenos encontraron al adolescente

Y tal como ya hemos informado, aproximadamente a las 12.30 p.m. de hoy un grupo de rescate conformado por serenos de Nuevo Chimbote y buzos voluntarios hallaron el cuerpo sin vida de Diego Arturo López García de 16 años, estaba al fondo del mar, en la playa llamada Aguas Frías, en la desembocadura del río Lacramarca en la zona industrial 27 de Octubre. (Teto y fotos Lindberg Cruzado)