Comentar

Coishco: alcalde no descarta volver a postular en próximas elecciones

Chimbote en Línea (Regionales). El alcalde del distrito de Coishco, Jesús Castillo Mestanza no descarta la opción de postular a una reelección, para ello dijo que se reuniría este fin de semana con el líder del Movimiento Independiente Regional Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, para dialogar esta situación.

“Por ahora estoy viendo el tema de mi salud, pero existe la disposición de volver a postular. He recibido propuestas de otros partidos políticos, pero yo pertenezco a la bancada de Rio Santa Caudaloso”, expresó.

El burgomaestre distrital, manifestó que entre las necesidades más urgentes en su distrito se encuentra el retiro del botadero, seguido del asfaltado y construcción de pistas y veredas de la ciudad.

“Hasta ahora no se ha podido solucionar el problema del botadero, a pesar que el alcalde provincial, Luís Arroyo, se comprometió en el 2011 clausurarlo. Lo he visto declarar ante los medios de comunicación que necesita 100 millones de soles para hacer un relleno sanitario. En tanto seguimos a la espera de que el gobierno regional de Ancash le entregue el terreno de La Carbonera para que se traslade el relleno sanitario”, sostuvo.

Por otro lado, el alcalde electo para representar en el comité de adquisición de productos alimenticios del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), señaló que dará prioridad al productor local para la adquisición de los alimentos. (Texto y foto: Milton Palpa)