Comentar

Cambio Puente: Joven murió tras jugar partido de fútbol con sus amigos

Chimbote en Línea (Policiales).-Un joven del centro poblado menor de Cambio Puente de nombre Dany Daniel Almendras Izaguirre de 27 años murió en extrañas circunstancias. Se fue a jugar fútbol con sus amigos, regresó contento, se dio un baño para luego acostarse.

A la medianoche se levantó con un fuerte dolor en el pecho y mientras tomaba un vaso de agua empezó a temblar y de pronto se desvaneció.

Su madre Sara Izaguirre Cabrera contó que con ayuda de sus familiares evacuaron a su hijo de emergencia a la Clínica San Pedro en Chimbote, donde murió minutos después de haber ingresado.

El médico de turno Edison Abanto Arroyo informó que la causa de muerte se determinará con la necropsia de ley, aunque dijo que sea probable que la víctima habría sufrido un paro cardiaco fulminante.

Cerca de las 2 a.m. con presencia del fiscal de turno y del médico legista se realizó el levantamiento del cadáver.

Los familiares de Dany Almendras mencionaron que este muchacho era muy sano, deportista y que nunca había sufrido problemas de salud, menos del corazón, por ello se mostraron sorprendidos por este desenlace fatal. (Por Lindberg Cruzado)