Comentar

Agobiada por los problemas con su esposo, joven madre se suicida en Macate

Chimbote en Línea (Policiales).-Sumida en profunda depresión una joven madre de familia de nombre Karina Villegas La Torre de 26 años se quitó la vida al interior de su habitación tomando un potente raticida mezclado con gaseosa.

Don Marciano Villegas Luque de 53 años denunció en la policía que al llegar a la vivienda de su hija Karina, ubicada en la avenida Perú del distrito de Macate, la encontró cadáver encima de su cama.

“Karina ha sufrido los últimos meses problemas con su pareja, por eso decidió en quitarse la vida, hasta hoy no podemos comprender cómo es que se ha matado si era una mujer valiente, que luchaba por el bienestar de su familia, sobretodo de sus dos hijos menores”, declaró consternado.

Efectivos policiales llegaron hasta la casa de Karina Villegas y la encontraron cadáver en su habitación. A un costado de su cama los agentes del orden hallaron restos del potente raticida que tomó mezclado con una botella de gaseosa.

Los policías han buscado al esposo de la víctima para que dé su versión de los hechos; pero está no habido, “aunque tarde o temprano tendrá que aparecer porque Macate y los anexos del valle son pequeños”, agregó Marciana Villegas.(Por Lindberg Cruzado)