Comentar

Nuevo Chimbote: choque de auto y mototaxi deja cuatro heridos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Una madre de familia y sus tres menores hijas fueron auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana luego que la mototaxi en la que se trasladaban chocara contra un automóvil.

El accidente se registró esta mañana al promediar las 11:40, en la avenida Central a la altura de la doble pista de Bruces, en circunstancias en que según algunos testigos la mototaxi de placa No C3 – 1404 conducido por Joel Alegre Luna (25) intentó adelantar al auto de placa No.  BK – 5144  para voltear a su izquierda pero calculó mal y fue impactado por el auto conducido por Alain Gomes Rojas (19), lo que origino que la mototaxi queda sobre la berma.

Rápidamente agentes de Serenazgo llegaron al lugar para auxiliar a los heridos que venían a bordo de la mototaxi.

Resultaron heridos  Sandra Bravo Sifuentes (39) y sus tres menores hijas Sandra (15), Trisha (11) y  Tania ( 5), quienes de inmediato fueron trasladadas por los agentes al hospital Regional.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales para las investigaciones del caso, siendo trasladados los dos choferes y sus vehículos a la comisaria de Buenos Aires para las pesquisas correspondientes. (Nota de prensa)