Comentar

Recuperan auto de empresa de taxis de Trujillo en el sector Tangay

Chimbote en Línea (Policiales) Un auto de color negro que habría sido robado en la ciudad de Trujillo fue recuperado ayer a las 9 de la noche por personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote. El hallazgo se produjo cuando el personal de seguridad realizaba su patrullaje por el Sector 2 del distrito de Nuevo Chimbote, frente al colegio Adventista, ubicado en el sector de Tangay.

Al percatarse de la presencia del vehículo de Serenazgo, los ocupantes del auto, de placa No. AIM-677, se dieron a la fuga por los arbustos.

Se presume que los delincuentes que habrían llegado desde Trujillo con el auto robado de la Empresa de Taxis El Golf, que usarían luego para delinquir en el distrito sureño.

Dentro del vehículo se encontraron documentos que serían del chofer; en el lado izquierdo se registró una evidencia de impacto de bala.

Policías de la comisaria de Villa María se hicieron presentes en el lugar para tomar el caso e iniciar a las investigaciones, luego de unos minutos se hicieron presentes miembros de la DEPROVE.  (Con datos de nota de prensa)