Comentar

"Marcas" dejaron herido a obrero al intentar robarle a unos metros de su casa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Con una herida de bala en la pierna resultó un hombre, que sólo a unos metros de su casa en el pueblo joven Villa María, fue interceptado por los llamados "marcas" para robarle su dinero.

Merardo Romero Cruz (55) fue interceptado por dos vehículos de la línea "N", de donde descendieron cuatro delincuentes y pretendieron llevarle los 2 mil 400 nuevos soles que portaba.

Romero puso resistencia y por ello los delincuentes le dispararon en la pierna. Los maleantes huyeron con rumbo a Chimbote, ante la salida de los vecinos de la sétima cuadra de la avenida 28 de Julio.

El hecho fue grabado por una cámara de Seguridad Ciudadana del distrito, donde se observa cómo los maleantes acorralan a un colectivo de la línea “N” en la sétima cuadra de la avenida 28 de Julio.

Herido, Romero caminó diez metros en busca de ayuda.  De inmediato la base central avisa a los policías de Villa María quienes con ayuda de los agentes de Seguridad Ciudadana evacuaron al herido al hospital Regional.

Una pariente de Merardo Romero denunció públicamente a los choferes de la línea "N" porque presumen que están comprometidos con los llamados  “Marcas”. (Con datos de nota de prensa)