Comentar

Capturan a tres presuntos miembros de "Los Patecos" en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron, esta mañana, a tres presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Patecos"; quienes fueron llevados a la comisaria Buenos Aires.

La intervención se produjo gracias a que la cámara aérea de Seguridad Ciudadana grabó su accionar delictivo en la modalidad del “cambiazo de tarjetas de crédito”, en un cajero automático de una conocida entidad bancaria, ubicado a unos metros de la Comisaría de Mujeres.

Ayer una señora, que no quiso identificarse,denunció  el hecho en la comisaria Buenos Aires. Esta mañana, los delincuentes pretendían delinquir con la misma modalidad pero no se percataron que estaban siendo seguidos y grabados por las cámaras de la base central de Seguridad Ciudadana.

Los agentes los interceptaron cuando iban a bordo del automóvil color plomo de placa No. H2E-640. Pusieron resitencia cuando se les pidió sus identificaciones, por lo que fue necesario la presencia de efectivos policiales.

Los ocupantes del vehículos fueron identificados como José Rojas Blas (53),  Enrique Quiñones Mendoza (35) y Kenyi Iván Cruz Alejos (23) “Kenyo” y se trataría de presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Patecos”.

Según informó la oficina de Seguridad Ciudadana, ayer en horas de la mañana, este mismo auto pero con un dígito de la placa cambiada sería el que tenía a bordo  a los delincuentes que tras hacer el cambiazo de la tarjeta de crédito a su víctima le robaron cierta cantidad de dinero. Todo ello quedó registrado en los archivos de video de Seguridad Ciudadana. (Con datos de nota de prensa)

VER FOTOS