Comentar

Extorsionadores envían corona fúnebre a dueño de tienda de repuestos

Chimbote en línea (Policiales).-El propietario de la Tienda de Repuestos Rokasa S.A.C., Ramiro Flores Romero de 60 años, continúa siendo víctima de extorsiones por parte de delincuentes. Hace 10 días detonaron un artefacto explosivo en su vivienda y el jueves a las 5 p.m. le colocaron una corona fúnebre en su local.

Dos delincuentes a bordo de un automóvil sin placas llegaron hasta el frontis de su establecimiento ubicado en la avenida José Pardo Nº 1154, para colocar en el portón una corona fúnebre.

Efectivos de la Seincri han iniciado las investigaciones para descubrir a la banda criminal que está detrás de las extorsiones.

“Hace 10 días atacaron la vivienda del empresario, ubicada en la quinta cuadra del jirón Unión, del pueblo joven Miraflores Alto, y ahora le dejaron en su tienda una corona fúnebre, se tratan de los mismos facinerosos que ya estamos a punto de descubrirlos”, mencionó un efectivo policial.

Ramiro Flores no quiso revelar a la prensa el monto que le piden los extorsionadores, pero la policía dijo que se trata de una fuerte suma de dinero.

Los criminales conocen los movimientos de este empresario y de su familia, por eso el agraviado se ha mostrado temeroso en este nuevo ataque que no había sido advertido por la policía. (Por Lindberg Cruzado)