Comentar

Bellamar: dos jóvenes gravemente heridos de bala en parrillada

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Los amigos Kevin Villegas Aricato (18) y Jorge Aguilar Aniceto (20) fueron auxiliados por personal de Seguridad Ciudadana luego que recibieran impactos de bala producto de una gresca al interior de un local donde se realizaba una parrillada en Bellamar.

Los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta la Mz. K Lote 7 en el Sector 8 del asentamientos María Estrella del Mar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital Regional de emergencia ayer a las 11 de la noche.

Según testigos, los jóvenes heridos bailaban muy amenamente,  pero uno de ellos cayó sobre un tercer sujeto que imaginó le buscaban pleito, quien no dudó en sacar a relucir su arma de fuego y de dos disparos hirió de gravedad a los amigos. Kevin Villegas recibió un impacto de bala en el ojo derecho y Jorge Aguilar recibió un impacto en el tórax.

La propietaria de la casa contó que desconoce al sujeto que disparó y que llegó directo a atentar contra la vida de  Kevin y Jorge. Dijo que se trataba de una fiesta familiar y que los heridos son sus vecinos. Se encontró varios casquillos de bala al interior del domicilio.

Kevin Villegas habría perdido la visión mientras Jorge Aguilar lucha por su vida tras recibir el balazo en el tórax. Sus familiares exigen justicia y que las autoridades intervengan al autor de los disparos. ( Con datos de nota de prensa) 

 VER FOTOS