Comentar

Local de campaña de Ollanta acoge a ex nacionalistas que critican al gobierno

Chimbote en Línea (Política).-El principal local de campaña de Ollanta Humala Tasso cuando postulaba a la presidencia del Perú en la segunda cuadra de la avenida José Pardo en Chimbote acoge ahora a ex militantes nacionalistas que han renunciado a su partido para formar el movimiento político “Todos por Áncash”.

Apenas se hizo público el aumento de sueldo de los ministros de 15 mil soles a 30 mil colocaron en la fachada de este local una banderola roja con letras blancas que se lee: “Plata para Áncash no hay, para los ministros ociosos si hay. No al despilfarro del dinero de los ancashinos”.

El ex gobernador de Chimbote, Edgar Cobián Giraldo, representante de “Todos por Áncash” informó que más de un centenar de nacionalistas renunciaron al partido de gobierno porque no están de acuerdo con la forma como Ollanta Humala dirige el país.

“Los peruanos hemos sido engañados por Ollanta Humala, porque hace todo lo contrario a lo que prometió. Gobierna para los ricos. Hasta no se ha combatido la pobreza, no han disminuido los índices de desnutrición; sin embargo, los ministros se suben los sueldos sin merecerlo”, mencionó.

Finalmente, anunció que no descartan promover una jornada de protesta en contra del incremento de sueldo de los ministros.(Por Lindberg Cruzado)