Comentar

“Qali Warma” inicia convocatoria para proveedores en distritos

Chimbote en Línea (Regionales).-El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que hoy se está lanzando  la convocatoria para seleccionar los proveedores que brindarán el servicio alimentario en los distritos de Santa, Coishco, y Casma, comprensión dela región Ancash

Esta nueva convocatoria, a cargo del Comité de Compra 1, comprende la modalidad de canasta básica de raciones, con lo cual se seguirá atendiendo a las instituciones educativas de esos distritos con alimentos preparados.

La jefa de la Unidad Territorial de Ancash 2, Jade Vega, detalló que durante la primera etapa del Proceso de Compra 2014 han sido adjudicados proveedores para la prestación del servicio alimentario en 84 % de instituciones educativas de un total de 912.

La funcionaria aclaró también que la modalidad de almuerzo solo se entrega en los colegios ubicados en zonas comprendidas en los quintiles 1 y 2, (extrema pobreza), y que Santa, Coishco y Casma no están incluidos en estos quintiles. (Redacción Central)