Comentar

Joven padre de familia muere ahogado en canal de regadío en el Valle de Santa

Chimbote en Línea (Regionales).-Un joven padre de familia identificado como Daniel Roldán Llauri Llanos de 21 años encontró trágica muerte. Ingresó a bañarse a un canal de regadío en el centro poblado de Rinconada sin advertir que tenía una profundidad de tres metros.

Sus amigos informaron a la policía que Daniel Llauri fue arrastrado por las aguas y que tras varias horas de búsqueda a lo largo del canal lo hallaron en el anexo de Chachapoyas, en Cambio Puente.

La víctima acudió a un sepelio en Rinconada, en el anexo El Progreso. Tras asistir al funeral acudió con sus amigos a lavarse a dicho canal, pero Daniel Llauri ingresó a bañarse.

Su padrastro Freddy Villanueva Mariños encontró su cadáver en el canal de Chachapoyas, había sido arrastrado varios kilómetros desde Rinconada.

Sus restos son velados en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Bolognesi y Santa Rosa en el pueblo joven 2 de Mayo. Sus familiares evitaron hablar con la prensa, pero se conoció que Daniel Llauri deja en la orfandad dos hijos: de 3 y 1 año.

Los vecinos recordaron a este joven como una buena persona, deportista y ex jugador de la Academia de Futbol Francisco Ríos. (Por Lindberg Cruzado)