Comentar

Moro: Este 26 de febrero inicia construcción de centro “Cuna Más”

Chimbote en Línea (Regionales).- El miércoles 26 de febrero se estará dando inicio a una de las obras más importantes Moro|: la construcción de un moderno establecimiento del Programa Nacional Cuna Más, el primero de la provincia del Santa, el cual estará ubicado en el asentamiento humano Nuevo Moro.Así lo anunció ayer el alcalde distrital Ivo Rincón Ruiz. Precisó que la colocación de la primera piedra del emblemático proyecto se hará en horas de la mañana.

En la ceremonia participarán funcionarios del Fondo de Compensación para el Desarrollo Social, integrantes del Núcleo Ejecutor (población organizada que velará por la correcta edificicación del centro),  así como dirigentes y moradores de Nuevo Moro y los sectores aledaños.

El moderno edificio que albergará a centenares de niños y niñas de 0 a 36 meses, brindándoles cuidado diurno gratuito, alimentación y estimulación temprana a cargo de personal especializado; tiene como monto de inversión la suma de 936 mil 588. 94 soles, y el plazo de ejecución es de cinco meses. (Redacción Central)