Comentar

Suspenden el último peritaje de los "semáforos inteligentes"

Chimbote en Línea (Locales).- El último peritaje que se había programado realizar con especialistas a los denominados “semáforos inteligentes”, fue suspendido hasta el viernes por la tarde, debido a la ausencia de un representante de la parte denunciada.

El gerente de Transporte de la MPS,  Victor Hugo Guevara Herrera, quien acompañaba esta mañana a los peritos, lamentó esta situación debido a que esto permite el retraso de los trabajos programados por la comuna, quien se encuentra a la espera de poder habilitarlos y con ello descongestionar el parque automotor.

“Para hoy se había programado el último peritaje, pero lamentablemente se ha postergado una semana más, debido a la ausencia del representante de la parte demandada. Nos han dicho que para el día viernes a las 2 de la tarde se tendría el resultado final de la evaluación”, expresó.

Guevara Herrera, señaló que esta mañana se iba a determinar si es que verdaderamente son o no semáforos inteligentes.

Ante dicho retraso, el funcionario municipal, dijo que se haría lo posible para tener  a la brevedad el informe final y así continuar con la reparación de estos equipos que continúan obsoletos, generando caos y malestar a la población.
(Texto y foto: Milton Palpa)