Comentar

Segunda víctima de incendio en Comercial “Rojitas” murió en Hospital Loayza

Chimbote en Línea (Lima) Tras cinco días de penosa agonía falleció una de las propietarias de la Tienda Comercial “Rojitas”, Gladys Patricia Chávez Rojas, quien el último domingo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado durante el voraz incendio que ocurrió en su vivienda, donde funcionaba su taller y almacén.

En una cama de la sala de quemados del Hospital Loayza en Lima murió esta mañana Gladys Chávez, mientras que los otros heridos Giovana Marleny Rojas López de 43 años, Alberto Rojas Hualcapuya de 74, Krismer Vezabella y Antonio Díaz Rodríguez de 67, se recuperan lentamente de sus lesiones.

Una posible acumulación de gases desató el dantesco incendio en dicho inmueble de tres pisos, ubicado en el jirón José Balta N° 373.

El día del siniestro murió otro familiar de estos empresarios de ropa deportiva, se trata de Luis Chávez Soto Marino de 80 años, quien llegó cadáver al Hospital La Caleta. Sufrió quemaduras de tercer grado.

En el primer piso de este edificio funcionaba el taller de confecciones, estampados  y almacenamiento de ropa deportiva (polos, buzos, short, etc.) de la Tienda Comercial Deportiva “Rojitas”. (Por: Lindberg Cruzado)