Comentar

Trabajador edil falsificó firma de funcionarios y dio licencias por 500 soles

Chimbote en Línea (Locales).- Que tal viveza. Por 500 nuevos soles un trabajador   de la Municipalidad Provincial del Santa habría adulterado la firma de  funcionarios ediles para otorgar la licencia de funcionamiento a la propietaria del restaurante “Aquarius”.

La subgerente de Comercialización, Licencias y Mercados, Jazmín Baltazar Pérez fue sorprendida al inspeccionar el establecimiento ubicado en la cuadra 11 de la avenida José Pardo, donde la propietaria, Carla Castillo Villacorta, le contó que un trabajador municipal de quien prefirió no revelar su nombre le habría vendido dicha autorización por 500 nuevos soles.

“Las firmas no coinciden con la licencia original, en la municipalidad autoriza el giro para la venta de comidas. En este documento falso se le agregó el permiso para bar y karaoke. Lamentamos la actitud de este mal trabajador que sabemos su nombre, pero vamos a dejar que las investigaciones  determinen las sanciones”, expresó mostrando las dos licencias.

Baltazar Pérez, dijo que elevará un informe de lo ocurrido a la gerencia y así poder determinar la responsabilidad del trabajador y su colaborador que viene laborando por modalidad CAS.

“Por ahora hemos revocado la licencia de funcionamiento a la propietaria del local y se le ha decomisado 31 cajas de cerveza. Voy a esperar la respuesta de mi superior y si amerita el caso los implicados serán denunciados penalmente”, apuntó.

La funcionaria lamentó que hayan trabajadores municipales que solo buscan hacer daño a la institución
(Texto y fotos: Milton Palpa)