Comentar

Nuevo Chimbote: Moderna camioneta se incendió en pleno centro cívico

Chimbote en Línea (Policiales).-Utilizando extintores, agentes de Seguridad Ciudadana y trabajadores ediles lograron controlar el fuego que consumía una moderna camioneta estacionada en la explanada del centro cívico de Nuevo Chimbote.

Un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo habría originado el incendio que causó pánico en los transeúntes y propietarios de otros automóviles que se encontraban estacionados en el lugar.

A las 9 de la mañana una cámara aérea captó el humo que se expandía en el lugar. Los propietarios de varios vehículos los retiraban antes de que se produciera una tragedia.

La moderna camioneta 4x4 Toyota de placa B2L-211 era consumida por el fuego que ya había dañado varios autopartes como el motor, radiador, batería y neumáticos delanteros.

Personal de seguridad ciudadana  pudo controlar el fuego y poner el vehículo a buen recaudo. El propietario estaba al interior tratando de retirar algunas pertenencias poniendo así en riesgo su vida.

Por fortuna y gracias a la rápida acción de los serenos y transeúntes, se controló el incendio que pudo causar una tragedia si el fuego hubiera llegado al sistema de gas del vehículo.