Comentar

Ex procurador fue detenido por presunto intento de violación a una abogada

Chimbote en Línea (Judiciales).-El ex procurador anticorrupción del Distrito Judicial del Santa, Pedro Sánchez Castañeda, se ha visto envuelto en una grave denuncia en su contra. Ha sido detenido por presuntamente haber intentado ultrajar sexualmente a una abogada en su estudio jurídico, ubicado en el jirón Ladislao Espinar Nº 616.

Milka Johana Eustaquio Castro de Sánchez de 29 años pedía a gritos auxilio y una de las vecinas del edificio de nombre Isabel Armey Vega de 50 años llamó a los efectivos policiales, quienes intervinieron al ex defensor del Estado.

“Pedro Castañeda debe ir a la cárcel porque fue sorprendido en flagrante delito, ese hombre me quiso violar, cuando ya retiraba del estudio jurídico quiso a la fuerza quitarme la ropa y lo logró porque me despojó de mis prendas”, denunció indignada.

La agraviada dijo que trabaja con Pedro Castañeda desde hace 7 años como representantes legales de una empresa y que es la primera vez que con uso de la violencia intentó ultrajarla.

“Sé que Pedro Castañeda está diciendo que estuvo bajo los efectos del alcohol, lo cual no es cierto porque estuvo sobrio. Aquí se ha cometido un delito y está probado, sería escandaloso que lo dejen suelto”, mencionó.

Por su parte, el ex procurador dijo ser inocente de los cargos que se le imputan, que nunca quiso violar a la abogada Milka Eustaquio, porque indicó, ambos tendrían una relación sentimental.

“La denuncia en mi contra es falsa, Milka (Eustaquio) me pidió plata como siempre lo hace, pero como me negué me acusó de querer ultrajarla, esto se va aclarar, todos saben que ella y yo somos pareja”, señaló.(Por: Lindberg Cruzado)