Comentar

Coishco: Depandro decomisó 6 kilos de marihuana y detiene a tres distribuidores

Chimbote en Línea (Policiales).-La colaboración de un informante permitió a los agentes del Departamento Antidrogas de Chimbote decomisar 6 kilos de marihuana y detener a tres sujetos que se dedicarían a la microcomercialización de esta droga en Coishco.

Los policías se enteraron que en Coishco iba a ocurrir un “pase” de droga y se trasladaron a la intersección de la avenida Panamericana Norte y el jirón Pacasmayo de este distrito, donde iba a llegar un automóvil de la línea de colectivos 31 de Chimbote con la marihuana.

En presencia del fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada Antidrogas del Santa, Eleazar Lino Ambilla Reynaldo, los efectivos intervinieron el vehículo de placa de rodaje A7Y-613 marca Toyota modelo Corolla, en cuyo interior se encontraban Beder Apolinar Salvatierra Llajamango de 52 años ”Beder”, Cesar Vicente Huayán Guerra de 35 “Pelao” y el chofer Willians Oswaldo Huayán Juárez de 31 “Willians”.

Los policías hallaron debajo del asiento del copiloto una bolsa plástica negra precintada con cinta de embalaje y en su interior tres kilos de marihuana y en la maletera se encontró una bolsa de polietileno con maíz a granel y camuflado una bolsa plástica color negro precintado y en su interior 3 kilos más de marihuana.

A uno de los intervenidos de nombre César Vicente Huayán Guerra se le halló en su poder la suma de 2 mil 750 soles.

Los agentes del orden presumen que este dinero sea de procedencia ilícita, producto de la venta de la droga.(Por: Unidad de Investigación)