Comentar

Municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró discoteca “The Champion”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)En base a la ordenanza N°07-2012-MDNCH, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausuró la discoteca “The Champion”, ex “New Point”, situada a la altura de la segunda cuadra de la avenida Anchoveta.

La medida se adoptó debido al desacato, por parte de los representantes del local, de las normas municipales que establecen como zona rígida el lugar en donde se encuentra ubicado dicho establecimiento.

La Subgerencia de Ejecutoría Coactiva ordenó la clausura de la discoteca tras realizar varios operativos inopinados con apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo de Nuevo Chimbote.

Ruth Capillo Lúcar, subgerente de Ejecutoría Coactiva, indicó que la discoteca “The Champion” ha sido notificada en más de una ocasión. Agregó que este local, si bien tiene una nueva razón social, antes fue clausurado definitivamente cuando era conocido como el “New Point”.

La funcionaria agregó que la discoteca no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. (Nota de prensa)