Comentar

Familia de Alberto Palacios pide intervención de agentes antisecuestros de Lima

Chimbote en Línea (Policiales).- Lizbeth Palacios Flores pidió hoy que agentes antisecuestros de Lima se suman a la búsqueda de su hermano Alberto Manuel Palacios Flores de 44 años, exguardaespaldas del alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas e implicado en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

Contó que se ha reunido anoche con el general PNP Walter Morales, jefe de la Región Policial en Áncash, y con  el coronel PNP Jorge Pérez, jefe de las Unidades Especializadas de la Policía en Chimbote, y ambos se han comprometido en intensificar la búsqueda de su hermano, pero mencionó que falta más esfuerzos.

“Mi hermano está vivo, tengo ese presentimiento, hay que buscarlo más, que vengan los policías antisecuestros de Lima para que ayuden en las investigaciones y en la búsqueda. Sé que hay órdenes de Lima para que nos ayuden, pero necesitamos que se ejecutan más operativos”, mencionó.

Hoy la policía recorrió los arenales del balneario El Dorado de Nuevo Chimbote porque trascendió que estaría abandonado por este lugar, pero al igual como pasó el lunes que decían que lo abandonaron en el Campamento Atahualpa, no hallaron nada.

Se han efectuado operativos en San Luis y PPAO en Nuevo Chimbote y tampoco hallaron rastros del exguardaespaldas de Arroyo Rojas.

Aunque la policía estaría tratando de ubicar a Alberto Palacios a través de su teléfono celular el cual se encuentra activo.

Alberto Palacios fue secuestrado el sábado último en horas de la noche de la puerta de su vivienda en la urbanización La Libertad. (Por: Lindberg Cruzado)