Comentar

Investigan a trabajadora de Ugel Santa por realizar pagos indebidos a docentes

Chimbote en Línea (Locales).- El director de la Ugel Santa, Groberti Medina Corcuera, informó que vienen investigando a una trabajadora que fue contratada como técnica administrativa, quien de manera inescrupulosa  habría realizado pagos indebidos a docentes.

“Nos ha llegado un reporte donde manifiestan que hay un proceso legal contra una ex trabajadora por haber cometido acciones irregulares. El asesor legal ha tomado conocimiento de esta denuncia y ya en su momento el Poder Judicial deberá determinar la sanción”, expresó.

A pesar que dijo desconocer el monto desviado, Medina Corcuera, dijo que viene recibiendo informes de las diferentes áreas, sumado al diagnóstico situacional en la que se encuentra esta entidad a consecuencia de las gestiones pasadas.

“No vamos a permitir que se cometan irregularidades en esta gestión. Estamos trabajando con el personal para que se actúe de acuerdo a ley. En el caso de la trabajadora, ya las investigaciones determinarán su responsabilidad”, finalizó. (Texto: Milton Palpa)