Comentar

Chimbote: asesinan a hijo de vendedor de droga apodado “Queso” en avenida Buenos Aires

Chimbote en Línea (Policiales) En menos de 24 horas se registra otro sangriento asesinato en Chimbote. A las 9.50 de la noche de hoy fue muerto de dos balazos en la cabeza el hijo de un conocido vendedor de droga apodado “Queso”.

Se trata de Wayner Rutenford Álvarez Rivera de 29 años, quien fue acribillado en la puerta de su vivienda, ubicada en el pueblo joven El Porvenir, frente a la institución educativa Antenor Sánchez, en la avenida Buenos Aires.

Testigos informaron a los agentes del Escuadrón de Emergencia que la víctima se encontraba parado en el frontis de su inmueble cuando de pronto apareció una motocicleta lineal color rojo con dos sujetos a bordo.

Uno de ellos sacó una pistola y le disparó dos balazos en la cabeza para inmediatamente darse a la fuga; mientras que el herido fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero debido a la gravedad de sus heridas llegó cadáver.

Los policías informaron que el móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas, “Wayner Álvarez había regresado hace unos días de Chimbote después de varios años y apenas sus enemigos se enteraron lo buscaron para matarlo”, refirieron.

Añadieron también que la víctima era hijo del vendedor de droga apodado “Queso”, que opera en el pueblo joven El Progreso. (Por: Lindberg Cruzado)