Comentar

Estrenan campo de césped sintético en el polideportivo de Bruce

Chimbot en Línea (Deportes).- Completamente renovado luce ya uno de los campos de fulbito del Polideportivo de Bruce. La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote concluyó con el mejoramiento de sus ambientes con el propósito de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios.

La celebración fue con una reinauguración en la que participó el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto.Seis equipos de fútbol también se sumaron a esta celebración con un campeonato relámpago de fulbito, en la que además estuvo presente el equipo máster de la comuna sureña.

El alcalde Juan Francisco Gasco Barreto indicó que la obra corresponde al cambio total del césped sintético y el mejoramiento de las tribunas así como de los servicios higiénicos de dicho ambiente deportivo.

En tanto, el jefe de la Oficina de Administración y Mantenimiento de la Infraestructura Deportiva de la comuna sureña, Jaime Bazán, explicó que la comuna distrital viene realizando el mejoramiento de los polideportivos de Bruce y Casuarinas para lo cual viene invirtiendo un aproximado de 260 mil soles.

Agregó que el en segundo campo de futbol del Polideportivo “Pilar Nores” ya se ha retirado todo el césped antiguo para la nivelación del terreno y posterior colocación de un nuevo gras sintético. Asimismo las gradas han sido pintadas y el enmallado también ha sido mejorado.

“Estos trabajos de mantenimiento se vienen realizando en todos los complejos deportivos a cargo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, a fin de otorgarle un ambiente limpio, ordenado y acogedor a los neochimbotanos que gustan de hacer deporte”, expresó. (Nota de prensa)