Comentar

Fiorela Nolasco pidió esta tarde que la policía diga quiénes mataron a su padre

 

Chimbote en Línea (Caso Nolasco).-Unas 400 personas acompañaron esta tarde a Fiorela Nolasco Blas a reclamar justicia por el cruel asesinato de su padre: el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, que este miércoles cumple dos meses de fallecido.

La movilización empezó en la Plaza 28 de Julio y de ahí los manifestantes recorrieron por el centro de Chimbote para pedir a los policías que digan quiénes mataron a Ezequiel Nolasco y quiénes pagaron a los sicarios.

“Qué espera la policía para decir quiénes mataron a mi padre y quiénes pagaron por su muerte, estoy harta de que sigan meciéndonos, lo que pido son resultados y no solo ofrecimientos”, protestó.

Fiorela Nolasco mencionó que desconfía del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia; “pero obviamente no puedo hacer nada porque ya fue elegido y lo único que pido es que reabra todas las denuncias que archivaron contra Álvarez”.

Con pancartas y banderolas protestaron también en el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa, la Municipalidad Provincial del Santa y la División Policial de Chimbote.

“Espero que esta semana haya resultados de las investigaciones porque de lo contrario voy a radicalizar mi medida de lucha”, indicó.

Las hermanas de Ezequiel Nolasco Campos, sus vecinos, obreros de construcción civil y los militantes del Partido Unión Por el Perú también participaron en la movilización.(Por: Lindberg Cruzado)